Reiki
La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal.
El maestro actúa como canal transmisor, permitiendo que el Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe, esta técnica se puede aplicar de manera presencial o se puede realizar a distancia, el resultado es el mismo. Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional y espiritual. Favoreciendo así el equilibrio holístico y armonioso del ser humano.
Reiki es por lo tanto una herramienta de la que dispone el ser humano para enfrentarse a una existencia cada vez más alejada del ritmo natural de la vida, y en el curso de la cual se encuentra cada vez con más dificultades para permanecer en contacto con su esencia más íntima, es una terapia natural al servicio de quienes tienen necesidad de ella. Pero es algo todavía más profundo y sagrado para quienes quieren restablecer la armonía con ese ritmo natural de la Vida.
Comentarios
Publicar un comentario